Quienes Somos - Consultpies

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Somos un centro de quiropedia de carácter privado, especializado en el cuidado y tratamiento del pie y sus diferentes patologías. Ofrecemos un servicio profesional con calidad y apuntando siempre a la satisfacción de nuestros pacientes.
 



Como centro especializado en quiropedia, estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes por medio de la prevención, el cuidado y tratamiento de los pies. Buscamos la excelencia a través de la educación continua y la prestación de un servicio profesional y humanístico que nos permitan superar las expectativas del paciente.
 
 


Para el año 2018 nos vemos como un centro de quiropedia reconocido en todo el sur del Valle de Aburrá por su excelente prestación de servicios y total compromiso con la atención integral de los pacientes, promoviendo el cuidado adecuado de los pies. La implementación de nuevas tecnologías y la adquisición de nuevos conocimientos nos permitirán brindar un servicio de alta calidad, basado en las necesidades de cada paciente
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal