AUTORIZACION PARA MODELOS MENORES DE EDAD

Por consideración de valor, Yo/nosotros aquí confiero/entrego/doy/conferimos/entregamos/damos a CesarUSA, CesarUSA.com (www.CesarUSA.com), sitios de Internet asociados (por ejemplo a Supermodelus.com y CesarInternational.com), su dueño y asociados el derecho absoluto e irrevocable y permiso con respecto a las fotografías, videos, materiales similares y otros materiales que ellos hayan tomado o tomarán de mi niño(a)/joven menor de edad en el que el/ella pudiesen estar incluídos con otros:

a) A que CesarUSA, CesarUSA.com, o en cualquier otro nombre que CesarUSA, CesarUSA.com, su dueño, otros asociados o sitios de Internet asociated seleccionen puedan obtener derechos de autor (copyright) de las fotografías, videos, y otros materiales que obtengan de el/la menor y/o de sus padres y representantes legales;

b) A usar, reusar, publicar, republicar los mismos en forma completa o parcial, separadamente o en conjuto con otras fotografías, videos, etc. en cualquier medio ahora o conocidos posteriormente, y por cualquier propósito, incluyendo (pero de ninguna manera limitando) ilustración, promoción, anuncio y negocio, y;

c) A usar mi/nuestro nombre y el de mi/nuestro my hijo(a) o de la persona que custodio/custodiamos si CesarUSA, CesarUSA.com, su dueño, sitos de Internet asociados o asociados así lo deciden.

Yo/nosotros autorizo/autorizamos aquí y descargo/descargamos a CesarUSA, CesarUSA.com, su dueño, sitios de internet asociados y sus asociados de todo reclamo y demandas relacionados o en conección con el uso de fotos, videos, y otro material incluyendo cualquiera y todos los reclamos por
difamación e invación de privacidad, etc.

Yo/nosotros autorizo/autorizamos aquí a CesarUSA, CesarUSA.com, su dueño, sitios de Internet asociados, y asociados el absoluto derecho y permiso a publicar, obtener derechos de autor y usar fotos e imágenes de mi/nuestro hijo menor de edad o menor de quien soy/somos guardian(es) en las que yo/nosotros pudiese(mos) estar incluído(s) en su totalidad o en parte, material compuesto o retocado en caracter o forma, en conjunto con mi/nuestro propio nombre, un nombre ficticio o en el que no nombre haya sido usado.

Esta/estas autorización(nes) y permiso(s) debe(n) acostumbrarse/usarse hacia/para el beneficio de los representantes legales, personas con licencia y personas asignadas de CesarUSA, CesarUSA.com, su dueño, sitios de Internet asociados y asociados así como las personas que tomaron las fotografías, videos y otros materiales.

Yo/nosotros he/hemos leído el contenido que aquí aparece y lo entiendo/entendemos completamente. Yo/nosotros represento/representamos que yo soy/somos el padre, madre o guardian de el/la modelo mencionado(a) en este documento. Por el valor recibido, yo/nosotros consiento/permiso/autorizo/consentimos/permitimos/autorizamos a nombre de el/la menor.

Fecha: ____________

Nombre Completo del Menor: __________________________________

Firma del Menor (no es obligatoria): _______________________________


Dirección del Menor: _________________________________________
Correo electrónico: ______________________________
Teléfono #1: ____________________________________
Teléfono #2: _____________________________________

Nombre Completo del Padre, Madre o Guardian: _______________________________
Tipo de Parentezco (padre, madre, guardian, tio, tia, etc.): _________________________
¿Es esta persona un padre, madre o guardian legal del menor. Si es así, entonces: Cual? ___________________

Firma o Nombre del Padre o Guardian: ________________________________
Dirección: ______________________________________
Ciudad: __________________________________________
Estado, Código de Area (si hay alguno): ______________________________________
Correo electrónico: ______________________________
Teléfono #1: ____________________________________
Teléfono #2: _____________________________________

Nombre de Testigo o de Segundo Padre: _______________________________________

Parentezco con el/la Menor: ____________________________
¿Es esta persona un padre/madre o guardian legal de el/la menor?. Si es así entonces: ¿Cual? __________________

Firma del Testigo o Segundo Padre/Madre: _____________________________________
Dirección: ______________________________________________________
Correo electrónico: ___________________________________
Teléfono #1: _____________________________________
Teléfono #2: _____________________________________

NOTA: CesarUSA, CesarUSA.com, su dueño, sitios de Internet asociados, y asociados no dan garantás o representaciones en conexión con esta autorización. Usted puede elegir el consultar con su/un abogado si usted tiene cualquier pregunta legal.